lunes, 10 de diciembre de 2012

Restauracion del Sistema

  • Para abrir Restaurar sistema, haga clic en el botón InicioImagen del botón Inicio, en Todos los programas, en Accesorios, en Herramientas del sistema y, a continuación, en Restaurar sistema. Se requiere permiso de administrador Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.

     La Protección del sistema, la característica que crea los puntos de restauración, se encuentra activada de forma predeterminada. Recomendamos que mantenga la Protección del sistema activada para todos los discos duros que contengan archivos importantes, de manera que pueda usar Restaurar sistema siempre que lo necesite.


    para activar o desactivar Restaurar sistema

    1. Para abrir Sistema, haga clic en el botón InicioImagen del botón Inicio, en Panel de control, en Sistema y mantenimiento y, a continuación, en Sistema.
    2. En el panel izquierdo, haga clic en Protección del sistema. Se requiere permiso de administrador Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.
    3. Para activar Protección del sistema para un disco duro, seleccione la casilla junto al disco y, a continuación, haga clic en Aceptar.
      – O bien –
      Para desactivar Protección del sistema para un disco duro, desactive la casilla junto al disco y, a continuación, haga clic en Aceptar.
       

      Si Restaurar sistema no soluciona el problema, puede deshacer la operación de restauración o elegir otro punto de restauración. Si Restaurar sistema no muestra ningún punto de restauración para elegir, compruebe que la Protección del sistema esté activada y que tenga por lo menos 300 MB de espacio disponible en el disco duro. Para obtener más información acerca de la solución de problemas, consulte Qué hacer si Windows no se inicia correctamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario